9.7.16

tiránica

Posicionarse en un punto es a su vez desposicionarse de otro. Es, en algunos casos, ver algo con una cosa que no se ve en otra. Por eso soy tiránica, por eso cada quien es tiránico en su postura. 
Vivimos en un imperialismo ideológico que busca la razón por sobre el sentimiento. Estoy harta que todo el tiempo anden buscando quien tiene la razón, como si eso fuese un triunfo, un galardón al ego. Yo no quiero ser parte de esa fiesta. De una fiesta en la que llorar no es aceptado, que cualquier forma de expresión sea vista como algo inferior, como algo que está mal, como algo que no debería ser porque la razón debe ganar.
La razón no nos ha llevado a nada. Yo pienso con los sentimientos y los sentimientos me piensan a mí. Esto no se trata de ser sentimentalista. No busquemos algo peyorativo para asociar a una forma tan legítima de vivir como es sentir. 

No hay comentarios: